Estás cordialmente invitado a nuestra 14 Exposición «Descubriendo los colores de la vida»

La inauguración de la muestra será el 27 de septiembre de 2014 a las 11:00 am en la Universidad Andina Simón Bolívar. Y estará abierta hasta el sábado 18 de octubre.

Te imaginas un retrato tuyo del futuro? ¿Se te ha perdido algún objeto personal muy importante? ¿Sabes dónde se unen el arte y la arquitectura? ¿Conoces lo que significa hacer una ACCIÓN dentro del arte? ¿Cómo se puede expresar tu sentimiento y conexión con el agua? ¿Hace cuánto que no haces una impronta con monedas? Estas son algunas pistas de lo que podrás ver y participar en nuestra Exposición!

Después de 14 años de trabajo consecutivo en diferentes escuelas de Quito, con la participación de más de 50  artistas y 120 voluntarios, es momento de regresar en la historia para reconocer los aprendizajes, aciertos y errores, momentos, encuentros; pero también es momento de mirar al futuro, por eso, queremos que seas parte de las GRANDES NOVEDADES que lanzaremos en nuestra exposición! Gracias por seguirnos y acompañarnos en toda nuestra trayectoria, tú eres una parte muy importante para Arteducarte, ya que sin nuestro público, nuestra página y la Exposición no tendrían sentido!

Como cada año, te ofrecemos visitas guiadas y talleres para el público y escuelas. Si deseas ver las opciones, puedes hacerlo en el link ubicado abajo. ¡Haz tus reservaciones ya! Llama al 222 6148 o escríbenos a arteducarte@arteducarte.com.

¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.