¡Un inicio de talleres lleno de sorpresas y emociones!

Arrancó noviembre y diciembre, y empezamos con nuestros talleres en las escuelas. Un año muy peculiar por la implementación de los Clubes de Arte. Esto nos ha dado a nosotros una oportunidad de trabajar en equipo con los maestros y de explorar nuevos campos o caminos dentro de Arteducarte.

Lineamientos más relajados, donde podemos explorar más el arte, la expresividad y el descubrimiento; un espacio donde se juntan los aprendizajes curriculares con los aprendizajes de vida a a través del arte.

Un inicio de proyecto siempre significa conocer; por eso estas semanas, junto con los niños, nos hemos conocido mutuamente, nuestros intereses y formas de trabajar, pero lo más importante: nuestra forma de convivir. Estas son las bases para nuestros siguientes talleres y proyectos, donde cada vez podemos ser más ambiciosos y arriesgados, junto con los chicos y los maestros.

Un año peculiar en relación a la edad, ya que decidimos bajar nuestro acostumbrado rango de edad y trabajar con niños más chiquitos; proyectos más sencillos, pero con mucha imaginación, inociencia y asombro.

Estamos contentos con la fluidez y éxito de nuestro inicio de talleres, gracias al trabajo prolijio y dedicación de todo el equipo de Arteducarte.

Les dejamos un poco de fotos de lo que ha sido este comienzo de un gran proceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.