Un año más de cumplir nuestras metas

¡Ha pasado un año escolar en un abrir y cerrar de ojos! Sin darnos cuenta, es como si recién empezáramos y ahora ya se termina un año más de proyectos, de cumplir metas, de mucho color, creatividad y agradecimiento.

Cada año que pasa es una manera de asegurarnos a nosotros mismos que lo que hacemos tiene un efecto positivo en la comunidad. Cada año que pasa también nos asombra más de lo que somos capaces de hacer, crecer y crear. Cada año además llega el momento de evaluar, de preguntarse qué podemos mejorar para el siguiente, qué nos faltó, qué funcionó, pero, más que nada, es el momento de plantearse nuevas metas y nuevos objetivos.

Cada fin es el comienzo de algo nuevo, y esa es la manera que estamos viviendo este fin de año escolar, el comienzo de algo nuevo, de cambios, de crecimiento y de seguir haciendo lo que más nos gusta, ¡aprender de la vida a través del arte!

También hemos aprendido mucho de la gente que nos ha rodeado este año, en los diferentes proyectos, de su manera de pensar, de sus maneras de enseñar y de compartir sus conocimientos de vida con nosotros y los demás. Desde los niños, artistas, maestros, voluntarios y cada persona que ha sido parte de Arteducarte en este año escolar, en cualquiera de sus proyectos o miradas.

Es hora de ver el año hacia atrás, de ver los momentos más importantes y reflexionar, con los niños y maestros, de concluir con alegría y mucho agradecimiento hacia ellos por la oportunidad de ser parte de sus vidas. También con la expectativa de lo que vendrá el siguiente año o siguientes proyectos.

Estén pendientes de nuestra exposición, que se realizará a finales del mes de septiembre. Les mantendremos informados.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.