Capacitación al equipo de Arteducarte

En un abrir y cerrar de ojos han pasado ya 10 semanas de talleres en los que los artistas han explorado y creado experiencias inolvidables para los niños. Y como es nuestro hábito e interés de siempre aprender cosas nuevas, tuvimos nuestra segunda capacitación del año.

Los temas tratados circularon a través de la interdisciplinaridad, el arte contemporáneo, las buenas prácticas artísticas y docentes, la mediación dentro del aula y en espacios expositivos, el buen trato dentro del aula, ¡y mucho más! Pero de las cosas más importantes que sucedieron en la capacitación, fue el aprendizaje mutuo, el comprender que todos aprendemos y todos enseñamos. Un ambiente donde cada miembro del equipo pudo enseñarnos algo de lo que sabe y le funciona dentro del aula.

Uno de nuestros objetivos como programa siempre es buscar el conocernos más entre nosotros, que cada día comprender más que el equipo de Arteducarte somos todos, incluidos los docentes de cada escuela con la que trabajamos. ¡Cada proyecto y proceso dentro del aula funciona mejor cuando todos trabajamos como un solo equipo!

Te ofrecemos una galería de fotos de la capacitación, de varios de los momentos y experiencias que tuvimos, donde nos volvimos niños, jugamos, exploramos, conectamos y nos encontramos.

Uno de los encuentros más lindos es luego de las vacaciones, volver a las escuelas y empezar este segundo ciclo de proyectos con mejores ideas de proyectos, con mente fresca y con muchas ganas de seguir haciendo conexiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.