Segundo taller en Otavalo, ¡Esta vez con docentes!

2do Taller Otavalo

Por segunda oportunidad realizamos un taller en Otavalo, esta vez con los maestros de la Escuela Tansaquí. A través de la exploración de la Teoría de las Inteligencias Múltiples, se realizaron actividades para conocernos a nosotros mismos y entre nosotros; trabajar en grupo y darnos cuenta que cada uno de nosotros somos y aprendemos de maneras diferentes.

Una de las mejores maneras de aprender es por medio de la experiencia, de esta forma nos apropiamos del aprendizaje para así poder aplicarlo en el aula con nuestros estudiantes. Este fue uno de los objetivos principales de este taller.

Otro de nuestros objetivos fue conectar el aprendizaje con las cosas que nos importan, nos interesan y que se conectan con nuestra cultura y el mundo que nos rodea. Así, el aprendizaje se vuelve significativo.

Un taller práctico, divertido, relajado, significativo… que nos lleva a empezar un camino de aprendizaje entre todos. ¡Gracias Lafarge!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>