Capacitación sobre las prácticas educativas participativas y colaborativas con nuestro equipo de artistas

El 7 de enero de este nuevo año, realizamos una pequeña capacitación con nuestros artistas sobre la importancia de incorporar en nuestros proyectos el arte relacional, comunitario y participativo.

Basándonos en lo transcendente que es ahora el crecimiento personal y comunitario, conversamos y vimos muchas imágenes para que a través de este diálogo incorporar como uno de los principales objetivos de Arteducarte, un lugar donde todos enseñamos, aprendemos, enseñamos aprendiendo y aprendemos enseñando.

Basándonos en lo transcendente que es ahora el crecimiento personal y comunitario, conversamos y vimos muchas imágenes para que a través de este diálogo ver las maneras de integrar aún más uno de los principales objetivos de Arteducarte, un lugar donde todos enseñamos y aprendemos, enseñamos aprendiendo y aprendemos enseñando.

Como parte de este diálogo tuvimos la oportunidad de hacer arte participativo y relacional en nuestra propia comunidad, cerca de nuestra oficina. El juego y conjunto de palabras que se logró y una firma comunal fueron los elementos o las vías para encontrar y definir nuestro objetivo común, nuestro significado, nuestro sentido como equipo y programa.

Para complementar, evaluamos proyectos, elementos de la planificación y dudas sobre la misma, con el fin de que cada parte de esta herramienta sea comprendida, exprimida y tenga relación con el arte relacional y participativo.

Les compartimos un poco de fotos de nuestro proceso de encontrar, intercambiar, buscar, evaluar, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.