Capacitación sobre las prácticas educativas participativas y colaborativas con nuestro equipo de artistas

Capacitación_Docentes

El 7 de enero de este nuevo año, realizamos una pequeña capacitación con nuestros artistas sobre la importancia de incorporar en nuestros proyectos el arte relacional, comunitario y participativo.

Basándonos en lo transcendente que es ahora el crecimiento personal y comunitario, conversamos y vimos muchas imágenes para que a través de este diálogo incorporar como uno de los principales objetivos de Arteducarte, un lugar donde todos enseñamos, aprendemos, enseñamos aprendiendo y aprendemos enseñando.

Basándonos en lo transcendente que es ahora el crecimiento personal y comunitario, conversamos y vimos muchas imágenes para que a través de este diálogo ver las maneras de integrar aún más uno de los principales objetivos de Arteducarte, un lugar donde todos enseñamos y aprendemos, enseñamos aprendiendo y aprendemos enseñando.

Como parte de este diálogo tuvimos la oportunidad de hacer arte participativo y relacional en nuestra propia comunidad, cerca de nuestra oficina. El juego y conjunto de palabras que se logró y una firma comunal fueron los elementos o las vías para encontrar y definir nuestro objetivo común, nuestro significado, nuestro sentido como equipo y programa.

Para complementar, evaluamos proyectos, elementos de la planificación y dudas sobre la misma, con el fin de que cada parte de esta herramienta sea comprendida, exprimida y tenga relación con el arte relacional y participativo.

Les compartimos un poco de fotos de nuestro proceso de encontrar, intercambiar, buscar, evaluar, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>