Una Navidad artística: Álbum de recuerdos y tradiciones navideñas

Así como el material de reciclaje sirve para realizar obras de arte, también nos sirve para hacer una decoración navideña artística, espectacular y muy original. Durante este mes muy especial, te diremos diferentes actividades que puedes realizar en casa o en la escuela para decorar la Navidad. Son actividades fáciles que pueden realizar los niños con materiales de bajo costo, por lo que te prometemos un buen resultado, mucha diversión y puro arte.

Espero que hayas tomado fotos de cada momento especial y cada tradición durante la Navidad, porque con esas fotos puedes realizar un álbum muy particular y propio de tu familia o clase.

Materiales que necesitas:

Cajas de cereal
Goma
Tijeras
Fotografías
Diferentes tipos de papeles de colores navideños
Marcadores o pasteles

Recorta las caras de las cajas de cereal para que sean las páginas del álbum y realiza los huecos con una ponchadora para después unir todas las páginas.

Escoge las fotos que vas a utilizar y ordénalas como quieres que vayan. Pega las fotos en cada página y decora, pinta o escribe lo que te provoque y que creas que te quede mejor en tu álbum, con los variados materiales que tienes.

¡Va a ser un recuerdo muy especial! Esperamos que hayas pasado una Navidad llena de amor y cerca de las personas que más te quieren. ¡Un feliz Año Nuevo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.