CD para aprender matemáticas

En una oficina se desecha mucho papel, revistas viejas, CD que ya no sirven, volantes de propagandas, cajas, etc. Basura que hace mucho daño al medioambiente y que para nosotros, son materiales con potencial de aprender y jugar.
Ahora, retacea los papeles, revistas, volantes, etc., que tengas y sepáralos por colores. Pégalos en los CD; con los colores forma los números del 0 al 9 en forma de collage.

Escoge la operación matemática que quieras reforzar, puede ser para que aprendan a contar, sumar, restar, multiplicar o dividir. En cada CD pega en la parte de atrás un velcro y consigue una base que se puedan pegar y despegar las veces que sean necesarias; están listos para aprender, practicar y jugar.

Si esto te pareció fácil, entretenido y muy práctico, no te pierdas la próxima semana, lo que puedes hacer con cuentos viejos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>