¡Una historia en fotografía!

Aprovecha el verano! El calor, el tiempo libre, los materiales reciclables y oportunidades que nos ofrece la naturaleza! Pasa unas vacaciones llenas de arte! 3 semanas, 3 ideas increíbles!

Explorar, descubrir y jugar; tres elementos que no pueden faltar durante las vacaciones de verano. Para utilizar todo esto que vas descubriendo, te damos una excelente idea de archivarlos y convertirlos en arte!

Cuando salgas a tu jardín o a un paseo al parque, llévate contigo una cámara de fotos, y sácale una fotografía a todo lo que se te ocurra y te parezca interesante, animales, plantas, insectos, etc. Cuando las hayas impreso, reúne todas las fotos y empieza a crear una historia en base a lo que tienes.

Con cartulinas dobladas puedes ir formando un libro o cuento, escoge que foto va en que parte y si vas a escribir un texto. Puedes mezclar un dibujo de fondo y recortar la figura de la fotografía para que la pegues o puedes añadir detalles a las fotografías, como sombreros a tus personajes, o palabras como una historieta. No olvides que puedes utilizar material reciclable, como papeles de caramelos o cajas de cartones de medicinas o pasta de dientes.

Así tendrás tu historia sobre tus propios descubrimientos!. Así también, es una estupenda manera de hacer como una pequeña campaña para el medio ambiente, mediante tu historia tu familia o vecinos pueden ver las cosas maravillas que hay en la naturaleza, lo importante que es reciclar y las cosas chéveres que puedes hacer con material reciclado.

Espero que te diviertas y que descubras este maravilloso mundo  que tenemos! La próxima semana te diremos como aprovechar los vientos de verano y la imaginación!!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.