INFORMACIÓN RELEVANTE IV Encuentro Iberoamericano de Educación Artística y Buenas Prácticas-Modalidad Virtual

ATENCIÓN:

A partir de hoy se enviarán las cartas de confirmación de cupo a las personas que se inscribieron y pagaron por sus talleres el año pasado.

Igualmente, se enviarán cartas a las personas que realizaron la inscripción, pero que, sin embargo, quedaron pendientes de pago. El mismo deberá ser realizado máximo hasta el 22 de enero, de lo contrario su cupo será dirigido a otra persona, debido a la atención que ha generado el encuentro a nivel Iberoamericano.

NUEVO TALLER

Se ha abierto un nuevo taller con cupos limitados, que será impartido por Andrea Giráldez:

Re-conociéndonos

El autoconocimiento y las habilidades sociales están en la base de la inteligencia emocional. Conocerse y conocer a los otros, relacionarse con uno mismo y con los demás se convierten en requisitos indispensables en tiempos turbulentos e inciertos como los que vivimos. Tomando como base investigaciones realizadas en el ámbito de la psicología positiva, exploraremos las posibilidades que ofrecen las artes como vía para desarrollar la inteligencia emocional y el bienestar de las personas.

Las personas interesadas en el taller pueden inscribirse con el formulario que está a disposición. Las inscripciones realizadas antes del 22 de enero tendrán precio de Inscripción temprana.

http://bit.ly/2XA1NjC

INSCRIPCIONES

A partir del 23 de enero, se abren las inscripciones para los cupos restantes en los talleres que aún dispongan de espacios. Por la alta demanda del Encuentro, se ha abierto una LISTA DE ESPERA enviando un correo electrónico a: mjimenez@arteducarte.com. Los cupos disponibles se entregarán por orden de llegada de los emails. Todas las inscripciones posteriores al 22 enero tendrán coste normal.

Los participantes en talleres que requieran de material, lo recibirán en sus hogares días antes del encuentro. (Válido solo para territorio ecuatoriano)

CHARLAS

Las charlas se realizarán de forma gratuita y al ser virtuales, el aforo no será un problema. Se lanzará oportunamente el link para la inscripción a las charlas.

PÓSTERS

Tenemos ya seleccionados los Pósters que participarán en el Encuentro en una Sesión Virtual. En los próximos días los seleccionados recibirán instrucciones del Comité Organizador para su participación virtual.

NUEVO FORMULARIO:

FORMULARIO SOY SOMOS VIRTUAL

NUEVA AGENDA: 

http://arteducarte.com/wp-content/uploads/2021/01/Agenda.pdf

CHARLAS:

http://arteducarte.com/wp-content/uploads/2020/12/Charlas-Soy-Somos-2021.pdf

TALLERES:

http://arteducarte.com/wp-content/uploads/2020/12/Talleres-Soy-Somos-2021.pdf

COSTOS: 

http://arteducarte.com/wp-content/uploads/2020/12/costos-soy-somos-virtual.pdf